Selecciona tu región
Policíaca

Policía resulta herido tras choque por la carretera a Angostura

Por Vianey Contreras

-

Angostura, Sinaloa.- Un impactante accidente por alcance ocurrido esta madrugada  por la carretera Guamúchil-Angostura dejó como saldo a un policía municipal herido.

A las 07:20 horas aproximadamente se reportó que a la altura del Centro Penitenciario Regional del Évora se había registrado un accidente y que una persona se encontraba tirado en la cita asfáltica, por lo que de inmediato voluntarios de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarles los auxilios correspondientes.

Los vehículos involucrados en el hecho con un automóvil de la marca JETTA modelo 2006 color azul con placas de empadronado y una motocicleta de color negro con rojo, la cuál era conducida por el agente policaco, resultando este último con lesión en una de sus piernas.

En el lugar de los hechos se dijo que el vehículo choco por alcance a la frágil unidad, golpeando la parte trasera, de manera extra oficialmente se dijo que el motociclista hiso intento de retornar la carretera para retomar su rumbo, sin embargo no se percató del vehículo que se aproximaba lo cual provocó que su  conductor cayera.

El lesionado de quién hasta este momento se desconoce su nombre fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Guamúchil, para su atención inmediata.

Leer más: Humberto y Ricardo, los dos policías asesinados en dos meses en Culiacán; uno continúa impune

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Angostura acudió al lugar de los hechos.

La moto y el automóvil fueron retirados del sitio. Foto: Debate
Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más