Imagen Temática

Imagen Temática

Policiaca

Policía se quita la vida tras saber que tenía diabetes

De acuerdo con la esposa del agente, este había caído en una depresión tras haberle notificado el médico la enfermedad; dejó dos pequeños en orfandad

Por: El Debate

Imagen temática

Imagen temática

Amozoc, Puebla.- Este viernes por la tarde, en la colonia Bosques de los Ángeles, ubicada en la junta auxiliar de La Resurección, un elemento de la Policía Municipal de Amozoc se quitó la vida.

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, el agente respondía al nombre de Miguel Ángel, de 29 años, a quien este martes le habían diagnosticado diabetes, lo cual lo deprimió al grado de ser el motivo de su muerte, arrancándose la vida con un lazo que ató de su cuello a una trabe.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Su esposa fue testigo del horrible escenario: su esposo muerto. La fémina señaló a las autoridades que ese día había salido de su vivienda antes de que su pareja sentimental también saliera a trabajar.

Sin embargo, mientras se encontraba fuera de su casa recibió una llamada de una compañera de trabajo de Miguel Ángel, quien le comentó que no se había presentado a trabajar, lo cual le extrañó y se comunicó con él y este le confesó que se quería quitar la vida.

Asombrada y angustiada por la confesión, la mujer regresó lo más rápido que pudo a su casa, si embargo ya era demasiado tarde, pues su esposo ya había fallecido.

Posteriormente solicitó la presencia de paramédicos y elementos policiacos, quienes confirmaron que el expolicía ya no presentaba signos vitales.

Imagen ilustrativa

Fue la hoy viuda que confirmó que su esposo estaba deprimido porque le diagnosticaron diabetes, enfermedad que le daba miedo. Miguel Ángel dejó a dos hijos.

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

Primer suicidio de año en Puebla: mujer se cuelga de árbol

Dentro de una barranca que divide a la colonia Miguel Hidalgo y San Antonio Abad, con la unidad habitacional Bosques de San Sebastián fue encontrada ayer por la tarde una mujer ahorcada de un árbol.

La hoy occisa se encuentra en calidad de desconocida, sin embargo se presume que tiene 22 años de edad.

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, vecinos del lugar realizaron el hallazgo alrededor de las 17:45 horas y rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Imagen temática. Foto: Pixabay

Policías municipales del Sector 1 arribaron al sitio y confirmaron el reporte. Asimismo llegó Personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja. Estos últimos no pudieron hacer nada ya que la fémina no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal, pues aunque todo indica que se trató de un suicidio, con la autopsia se confirmará o descartará otra situación. Se espera que el cuerpo pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

 

En esta nota:
  • Puebla
  • Policía se suicida
  • Su esposa encontró su cadáver
  • Le diagnosticaron diabetes
  • Se suicidó por depresión