Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías Ministeriales recuperan tres unidades robadas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de ayer martes, agentes ministeriales localizaron e incautaron tres lujosos vehículos por contar con reporte de robo en la ciudad de Culiacán.

Dos de las unidades están emplacadas y aparentemente circulaban sin ninguna novedad.

Vienen de la capital. De acuerdo con la información de la comandancia ministerial, los presuntos propietarios de los carros incautados arribaron al puerto para disfrutar del carnaval, ya que se encontraban estacionados en las calles aledañas a Olas Altas y zona turística.

En los primeros minutos de ayer, los estatales circulaban por la calle Paseo Claussen y 5 de Mayo, cuando observaron un auto Chevrolet Malibu gris, estacionado.

Lo sospechoso del vehículo fue que no portaba placas de circulación y tenía los vidrios polarizados.

Policías descendieron de sus unidades y procedieron a revisar el número de serie.

Así descubrieron que el lujoso automóvil es modelo 2011 y fue robado el 11 de diciembre de 2013, en la capital del estado.

Al continuar con sus recorridos de vigilancia, en la calle Justino Rosas y Primera Carvajal, de la colonia Reforma, ubicaron un Chevrolet Malibu gris, modelo 2011.

La unidad porta las placas VMW 38 02, de Sinaloa. En apariencia parecía normal, pero al revisar los números de serie, descubrieron que estaban alterados. La investigación fue más a fondo con la verificación de los números confidenciales que tiene en el motor. Constataron que el carro tiene reporte de robo el 18 de mayo de 2012, en Culiacán.

El tercero. A las 02:45 horas, los ministeriales ubicaron una camioneta Ford Explorer blanca, la cual estaba estacionada en el exterior de la Comercial Mexicana.

El lujoso vehículo porta las placas VNX 96 92 de Sinaloa y sobre el cristal delantero tiene pegado el engomado 2014, donde constata que el dueño está al corriente con los pagos de placas y tenencia vehicular.

Sin embargo, los agentes revisaron el número de serie y constataron que está alterado.

También checaron el número confidencial, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo 18 de diciembre de 2013, en Culiacán.

Los tres vehículos fueron remolcados a los patios de la Ministerial y puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán