Policiaca

Policías Municipales arrestan a cuatro civiles acusados de robo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en hechos por separado.

Uno de los arrestados es una mujer que se introdujo a un centro comercial para sustraer ropa, otro se metió a un a tienda departamental para robar desodorantes y el tercero, se robó el cobre de una azotea.

El primero de los casos se registró a las 16:40 horas, en la tienda Coppel Los Mangos.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por agentes de seguridad privada de que tenían a un civil arrestado.

>

Los uniformados llegaron a la tienda donde se les dijo que Martha Soledad Guevara Hernández, de 31 años, tenía oculto un pantalón de mezclilla en el vientre bajo.

La mujer intentó salir de la tienda, pero fue descubierta al momento que escondía la prenda de vestir.

Lo atrapan a la salida. En el segundo de los casos fue detenido Ángel Omar Aguiar Morales, de 18 años, por el supuesto delito de robo de un paquete con cuatro cartuchos para afeitar marca Gillette Mach 3, dos desodorantes en aerosol marca Rexona, así como dos lentes.

>

Los agentes de seguridad indicaron a los municipales que el hoy detenido, tras intentar salir de la tienda, pasó por un lado de la caja registradora sin pagar, pero al llegar a la salida, el detector de mercancía hizo su trabajo.

Ahí mismo le sacaron de entre las ropas los artículos sustraídos.

Lo descubren.Después de haberse hecho perseguir por varias calles, así como encontrársele en posesión de tubería de cobre robada, un vecino de la colonia Juan Carrasco fue asegurado en las calles del fraccionamiento Alameda por ser acusado del delito de robo en casa habitación.

A las 09:20 horas, agentes de la Policía Municipal patrullaban calles del asentamiento mencionado y se percataron que un tipo perseguía a pie a otro.

>

Los policías de inmediato los detuvieron.

Como Arturo García Osuna, de 45 años, se identificó el asegurado.

Momentos después llegó la parte acusadora, que narró que dicho sujeto le robó tubería de cobre de la azotea de una vivienda del mismo sector, por lo que al darse cuenta lo empezó a perseguir.

El cuarto detenido. La ultima persona arrestada fue identificada como Misael Eliseo Ruiz García, de 22, con domicilio en el fraccionamiento San Jorge.

Se le acusa a este hombre de sacar de un automóvil, una computadora laptop marca hp, un mouse inalámbrico de color negro, unos audífonos, un cargador, un celular Sony Xperia de color negro con su clip de plástico de color negro. El arresto ocurrió en San Jorge.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • detenidos
  • robo
  • delitos
  • delincuentes
  • capturados
  • atraco.