Policiaca

Policías arrestan a un presunto vendedor de droga

CHOIX
Avatar del

Por: EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Un presunto distribuidor de drogas que transitaba tranquilamente por el lugar conocido como El Vado, en el poblado San José de Los Portillos, Choix, fue interceptado por agentes de la Policía Estatal Preventiva quien al revisarlo le encontraron 10 porciones de ‘cristal’ por lo que procedieron a detenerlo.

Manuel de Jesús Pérez Portillo, de 44 años, con domicilio en el mencionado asentamiento traía la droga en uno de los bolsillos del pantalón.

Los agentes estatales comisionados en Choix lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en un Delito Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo que se ubica en la colonia Scally en la ciudad de Los Mochis.

>

La detención. Los uniformados realizaban un operativo en la carretera Choix-Tabucahui y al pasar por El Vado, en San José de Los Portillos, observaron a Manuel de Jesús que se desplazaba a pie.

Al percatarse que los agentes policiacos se acercaban, el choicense trató de darse a la fuga, pero no lo consiguió.

El personal de la Policía Estatal Preventiva lo interceptó y uno de ellos procedió a revisarlo.

La evidencia.

A Manuel de Jesús le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón 10 envoltorios con 'cristal' que presuntamente traía para venderlos entre los viciosos de la zona.

Las dosis que le aseguraron los agentes policiacos dieron un peso de 2.4 gramos.

Al ser cuestionado por los policías sobre la droga, el vecino de San José de los Portillos aseguró que la traía para comercializarlas.

A Pérez Portillo se le acusa de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de comercio.

Consignación.

El agente del Ministerio Público del fuero común que integró la averiguación previa sobre la detención del choicense lo consignó ayer en la tarde ante el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de Ahome, quien le definirá en las próximas horas su situación jurídica.