Policiaca

Policías aseguran camioneta usada en robos, en Los Mochis

Los participantes en el robo de muebles a un domicilio están plenamente identificados

Por  El Debate

Policías asegura camioneta robada en Los Mochis(Cortesía)

Policías asegura camioneta robada en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.-Agentes de la Policía Municipal de Ahome, lograron el aseguramiento de la camioneta que fue utilizada, presuntamente en el robo de muebles en una vivienda en días pasados.

El caso fue denunciado a través de un video en las redes sociales, por lo que se activó el operativo de búsqueda de los delincuentes y del vehículo, el cual fue detectado esta mañana en calles de la colonia Centro, donde se realizó la persecución de sus ocupantes, quienes al darse cuenta de la acción, abandonaron la camioneta y abordaron una motocicleta para darse a la fuga.

Sin embargo, las autoridades tienen plenamente identificado a los participantes en el robo al domicilio, y que aparecen en el video.

Las autoridades hacen el llamado a las personas afectadas en este ilícito, para que interpongan la denuncia ante las autoridades correspondientes, y dar seguimiento puntual al caso.

La Policía Municipal de Ahome, está al servicio de la comunidad y pone a disposición los números de emergencias 911 y 113, para que realicen la denuncia de cualquier situación rara, persona o vehículo sospechoso que detecten en su barrio, colonia o fraccionamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo