Policiaca

Policías balean a padre e hijo por no subirse a una patrulla

El papá murió tras ser baleado por los policías del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI) 

Por  El Debate

Policías balean a padre e hijo por no subirse a una patrulla(temática)

Policías balean a padre e hijo por no subirse a una patrulla | temática

Estado de México.- Elementos del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI) balearon a padre e hijo por no subirse a una patrulla, el papá falleció.

De acuerdo con A fondo edomex la madrugada de este lunes ocurrieron los lamentables hechos en la calle Jazmín de la colonia Loma Linda, en el municipio de Naucalpan.

Los elementos policiacos del GERI les pidieron a las víctimas una revisión y de acuerdo con un testigo, las víctimas permitieron la revisión pero se negaron subir a la patrulla por lo que los policías accionaron las armas contra ellos.

El adulto murió tras los disparos mientras el hijo fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital cercano.

"Fueron los policías. Sí fueron los policías. Le dije a mi hija que anotara el número de patrulla, mi esposo no estaba armado. Mentira que estaba armado. Esos malditos me lo mataron", comentó con lagrimas en los ojos la esposa de la víctima.

Sin embargo la versión de los uniformados fue otra, dijeron que los hombres se encontraban bebiendo en la vía pública y que estaban armados, por ello dispararon. En el lugar no se encontró ninguna arma.

La zona de los hechos fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe destacar que los habitantes del sector en domde sucedieron los hechos aseguraron que no es la primera vez que sucede que los policías del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI) dispare contra las personas.