Policíaca

Policías dan con "deshuesadero" de vehículos robados en Los Mochis, Sinaloa

Policías municipales de Ahome ubicaron un domicilio deshabitado en la colonia Estrella de Los Mochis donde presuntamente desmantelaban carros robados

Por  Andres Mariscal

Hallan casa donde desmantelaban carros en Los Mochis, Sinaloa(Cortesía)

Hallan casa donde desmantelaban carros en Los Mochis, Sinaloa | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Tras un reporte de un civil, elementos de la Policía Municipal de Ahome ubicaron un domicilio deshabitado de Los Mochis que era utilizado como “deshuesadero” de vehículos robados

La vivienda se ubica en la colonia Estrella, al poniente de la ciudad de Los Mochis. En el lugar se aseguró un vehículo Nissan y una motocicleta con reporte de robo y varios chasis de automoviles y cuadros de motocicleta, también con reporte de robo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la Policía Municipal de Ahome informaron que una persona reportó la tarde de antier al 911 de emergencias, que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Estrella, el cual se encuentra deshabitado, observó en el lugar a una persona que desmantelaba un automóvil Nissan y una motocicleta. Al verse descubierto, el sujeto se dio a la fuga entre los domicilios.

Los elementos policiacos aseguraron en el lugar un automóvil Nissan Tsuru, y una motocicleta verde, ambos con reporte de robo. 

Una motocicleta también se localizó en el lugar. Foto: Cortesía

En el sitio se ubicaron también varios chasis de automoviles y cuadros de motocicleta con reporte de robo, por lo que dieron aviso a la Vicefiscalía zona norte. 

En la vivienda se recuperaron también placas de vehículos.

En el lugar había vehículos robados. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo