Policíaca

Policías de Culiacán detienen a 68 personas en nueve días

En acciones implementadas del al 27 de marzo al 04 de abril
 

Por  El Debate

Aspectos de detenciones y revisiones.(Foto: Cortesía)

Aspectos de detenciones y revisiones. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa. - Operativos implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en diferentes colonias y sindicaturas de Culiacán en el transcurso del 27 de marzo al 04 de abril, en coordinación con fuerzas estatales y federales, se tuvieron buenos resultados.

Un total de 68 personas fueron detenidas por faltas al Bando de Policía, en su mayoría por causar molestias, conducir bajo los efectos del alcohol y escandalizar en la vía pública, mismos que fueron puestos a disposición del Tribunal de Barandilla.

Así mismo, una motocicleta y dos vehículos remolcados a las instalaciones de tránsito, toda vez que sus conductores infringían las disposiciones de la Ley de Movilidad vigente.

En recorridos preventivos se  logró también la recuperación de dos motocicletas y ocho vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSPyTM, continuará efectuando labores para disuadir delitos y conductas antisociales, también hace un atento llamado a la ciudadanía a atender la disposición de quedarse en casa, en estos momentos de contingencia sanitaria, la cooperación sociedad y gobierno hará la diferencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo