Selecciona tu región
Policíaca

Policías de Mazatlán detiene a hombre huía supuestamente tras robar un celular

Un vecino de la Cruz de Elota fue detenido por policías municipales de Mazatlán cuando intentaba escapar después de que presuntamente despojó un celular

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán detuvieron ayer a un hombre se daba a la fuga presuntamente tras haber robado un teléfono celular.

El detenido fue identificado como Jesús Fernando "N", de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyitos de La Cruz de Elota.

El informe oficial señala que la Central de Comunicaciones C4 reportó un robo por la avenida Zaragoza, en la colonia centro de la ciudad de Mazatlán, hasta donde acudieron policías municipales. Al llegar, observaron que una mujer corría detrás de un hombre mientras pedía apoyo para que lo detuvieran, porque le acababa de robar. 

Leer más: ¡Atención! Cierran un carril en el puente Francisco Villa en Culiacán

Los agentes persiguieron al sospechoso y lograron dar alcance en el cruce de las calles Luis Zúñiga y Francisco Villa.

Al realizarle una revisión corporal le encontraron un teléfono celular de color rojo, que la afectada reconoció como propio, y al sujeto, como el que la despojó de su equipo unos minutos antes.

Debido al señalamiento en su contra y al haber flagrancia delictiva, Jesús Fernando “N”,  quedó formalmente detenido por el delito de robo y fue entregado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Incendio acaba con el 80% del complejo hotelero "Los Ranchos" en exclusiva zona de Punta de Mita
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones