Selecciona tu región
Policíaca

Policías de Tamaulipas abaten a 4 presuntos sicarios, entre ellos había una mujer

En respuesta a agresiones de pistoleros que ayer dejaron 14 muertos, los policías de Tamaulipas abatieron a 4 criminales en la ciudad de Reynosa

Por Carlos Narvaes

-

Tamaulipas.- Al menos cuatro presuntos criminales, entre ellos una mujer, fueron abatidos por elementos de la Policía de Tamaulipas.

Los agentes se encontraban en un operativo de búsqueda de los responsables del asesinato de 14 civiles ocurrido el día de ayer.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, informó que derivado de las acciones de patrullaje y vigilancia, se logró detectar a varios sujetos y vehículos que participaron en los homicidios.

Leer másMueren cuatro en Ecatepec, Estado de México, tras impactarse en auto deportivo

Al ser localizados, los individuos opusieron resistencia y agredieron a personal policial, el cual repelió la agresión.

Se detalló que uno de los sujetos armados quedó sin vida en una pensión de camiones por el Puente Pharr cuando intentaba huir al Río Bravo después de una de las confrontaciones entre pistoleros y policías.

Las otras tres personas abatidas son dos hombres y una mujer que fueron perseguidos por los policías estatales.

La persecución ocurrió alrededor de las 23:30 horas en calles de la colonia Loma Real.

Los pistoleros intentaron ocultarse en una casa y desde el patio realizaron disparos a los policías, sin embargo fueron abatidos por los agentes.

El Ejército, la Guardia Nacional, la Policía de Tamaulipas y la Fiscalía General de Justicia del Estado continúan desplegados en diferentes puntos de Reynosa en labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación.

Con información de Reforma.

Leer más¡Triste día! Padre da la vida por su hijo al salvarlo de morir ahogado en playa de Nayarit

Honoris Causa en Educación para Melchor Angulo, director general de Conalep Sinaloa
Síguenos en