Policíaca

Policías de investigación arrestan a presunto homicida de Choix, Sinaloa

La víctima fue asesinada a balazos y su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en las inmediaciones de El Rincón de Agua Caliente Grande, en el alteño municipio de Choix

Por  Noel Vizcarra

La víctima fue encontrada en un camino de terracería en El Rincón de Agua Caliente Grande, Choix.(EL DEBATE)

La víctima fue encontrada en un camino de terracería en El Rincón de Agua Caliente Grande, Choix. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Jesús Antonio U., de 28 años con domicilio en la comunidad de El Rincón de Agua Caliente Grande, municipio de Choix, fue detenido ayer por policías de investigación del estado al ejecutarle una orden de aprehensión en esta ciudad, por el delito de homicidio calificado con premeditación.

El individuo es señalado de ser el probable responsable de privar de la vida a balazos a un adulto mayor el lunes de la semana pasada en un camino de terracería en El Rincón de Agua Caliente Grande.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trascendió que Jesús Antonio U., y la víctima tenían rencillas personales y eso derivó en el asesinato del adulto mayor.

Los agentes de la Vicefiscalia zona norte se abocaron en las investigaciones y la tarde del lunes, fue ubicado y detenido el sospechoso cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR). Posteriormente fue llevado al Centro Penitenciario Goros Dos del municipio de Ahome. La causa penal es la 214/2020.

Localizan a una persona asesinada en Agua Caliente Grande en Choix, Sinaloa

Identifican al asesinado encontrado en Agua Caliente Grande en Choix, Sinaloa

FGR obtiene prisión preventiva contra tres personas por portar armas de fuego en Choix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo