Policiaca

Policías detiene a dos hombres por presunto robo en escuela de Escuinapa

Los detenidos fueron sorprendidos durante la madrugada del miércoles cuando realizaban el robo en la primaria Niños Héroes

Por  Mari­a Ibarra

Ilustrativa(EL DEBATE)

Ilustrativa | EL DEBATE

Escuinapa.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la aprehensión de dos personas, a quienes presuntamente sorprendieron sustrayendo material de construcción al interior de la primaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la zona sur de la cabecera municipal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la detención de las dos personas se realizó durante la madrugada del miércoles, al ser sorprendido robando material que consistía en tres rollos de malla ciclónica y tres sacos de cemento.

Los hombres detenidos por el robo a la primaria fueron identificado como; Sergio Eliazarar "N" de 19 años, de la colonia Ampliación Gabriel Leyva e Israel "N" de 22 años de edad.

La primaria Niños Héroes de Chapultepec está ubicada en la calle Maya entre Libertad y Miguel Hidalgo, dicho plantel educativo es apoyado por el Gobierno Municipal, quién asignó una investigación de más de un millón de pesos para su rehabilitación.

Los presuntos responsable del robo en la primaria fueron trasladado a las celdas preventiva de la Dirección de Seguridad Pública, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo