Policíaca

Policías detienen a 3 hombres por consumir drogas en San Ignacio

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres quienes consumían drogas en el área recreativa conocida como La Mesa

Por  El Debate

Policías detienen a 3 hombres por drogarse en San Ignacio(Foto: Cortesía)

Policías detienen a 3 hombres por drogarse en San Ignacio | Foto: Cortesía

Sinaloa.- La tarde de hoy, mediante los recorridos de vigilancia que realizan agentes de Seguridad Pública, en San Ignacio, Sinaloa, en los espacios públicos, detuvieron a tres hombres que consumían drogas.

La detención se dió en el área recreativa conocida como "La Mesa", dónde decenas de familias se concentran a pasar un rato de distracción y a practicar deportes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los detenidos son: Juan Antonio "N" de 35 años de edad, Adán "N" de 42 y Pablo Esteban "N" de 20, todos vecinos de la cabecera municipal.

Leer más: Muere niña de 8 años por inmersión en una alberca en Costa Rica, Culiacán

Al realizarles una revisión corporal, se les encontró entre sus pertenencias, una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana, una bolsa pequeña con polvo blanco al parecer cocaína, así como unas pastillas psicotrópicas y papel arroz para elaborar cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados a barandilla junto con una motocicleta propiedad de uno de ellos, dónde quedaron detenidos por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Personas que paseaban por el lugar, señalaron que continuamente hay joven s realizando estos actos y solicitaron a los agentes no dejen de dar rondines para evitar alguna eventualidad.

Por su parte el director de la corporación, Alberto Castro Peña, mencionó que no se tolerará este tipo de acciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía, por lo que invitó a denunciar estos hechos.

 
Caravanas de búsqueda de personas desaparecidas recorren León, Guanajuto
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo