Policiaca

Policías detienen a dos presuntos asaltantes en un carro robado

CULIACÁN

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin.- En poder de un carro robado, alhajas y una pistola de plástico fueron detenidos Luis Fernando Hernández Rubio (quien también se hace llamar Ramiro Hernández Rubio), de 32 años, y el menor Kevin "N".

Policías estatales los detuvieron por circular a a exceso de velocidad por las calles del centro.

Operativo. Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Cristóbal Colón, cuando circulaban en un Toyota Corolla, color gris, modelo 2010, con placas VLA-1945 de Sinaloa.

Los uniformados que los detuvieron les encontraron en el interior del Corolla una pistola de plástico color negro, nueve teléfonos celulares y alhajas de oro.

Hernández Rubio reconoció que dichos objetos los habían obtenido al cometer varios asaltos a personas que caminaban por el centro.

Además de eso, al investigar el número de serie del automóvil, los policías fueron informados por el radioperador que el Corolla era robado y éste fue despojado en abril de 2011.

Policías comentaron que desde hace días se estaban recibiendo reportes de transeúntes que señalaban que sujetos armados desde un vehículo los encañonaban y les exigían todo lo que tuvieran de valor.

En esta nota:
  • detienen a asaltantes
  • ramiro hernández rubio
  • luis fernando hernández rubio
  • ladrones