Policíaca

Policías detienen a un Marino y a su acompañante por faltarles al respeto a unas ciclistas en San Miguel Zapotitlán

Los detenidos fueron a dar a Barandilla para deslindar responsabilidades

Por  Noel Vizcarra

Detiene a Marino por faltas al Bando de Policía en  Ahome, Sinaloa(Cortesía)

Detiene a Marino por faltas al Bando de Policía en  Ahome, Sinaloa | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Dos individuos fueron arrestados por agentes municipales preventivos, ayer en la tarde por hacer sus necesidades fisiológicas frente a unas ciclistas en San Miguel Zapotitlán.

Trascendió que uno de los detenidos es un Marino y junto con su acompañante andaban en estado inconveniente. Datos recabados mencionan que las ciclistas salieron a entrenar y cuando se desplazaban por la carretera Internacional México 15 a la altura del puente fueron alcanzadas por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo y realizaron sus necesidades fisiológicas delante de las deportistas. Además presuntamente el chofer les echó el carro encima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El suceso fue reportado a los policías municipales preventivos asignados en la comandancia de San Miguel Zapotitlán y los uniformados se movilizaron para buscar a los sujetos.

Tras un recorrido por la sindicatura ubicaron al Marino, así como a su acompañante y los arrestaron por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. Más tarde quedaron a disposición del Juez de Barandilla para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que varios ciclistas llegaron a la comandancia de San Miguel para manifestarse de manera pacífica y pedir que ya basta de que no sean respetados por automovilistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo