Policíaca

Policías detienen a un motociclista por alterar el orden

El hecho se dio la noche de ayer en la comunidad de El Ébano, Angostura.

Por  Bardo Villa Castro

La unidad fue decomisada por elementos de Seguridad Pública.(EL DEBATE)

La unidad fue decomisada por elementos de Seguridad Pública. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Para salvaguardar su integridad física y evitar que sucediera algún lamentable accidente, policías municipales de Angostura detuvieron a un motociclista que andaba haciendo desmanes por las calles y alterando el orden.

En la corporación policiaca dieron a conocer que este hecho sucedió ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas, en la comunidad de El Ébano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes comentaron que la ciudadanía del pueblo reportó que a bordo de una motocicleta sin escape, un joven circulaba a exceso de velocidad y generando un muy molesto ruido, además hacía piruetas, pues reparaba la pequeña unidad y en una llanta recorría muchos metros poniendo en peligro su vida, dado a que no portaba articulos de protección para el cuerpo.

Una vez que los agentes detectaron la alterada motocicleta le hicieron la parada al conductor pero este hizo caso omiso por que se empezó a dar una persecución en la comunidad, la cual no duró mucho a raíz que el motociclista prefierio pararse a generar más problemas.

Al ser interrogado resultó que el muchacho motociclista era menor de edad y tras aplicarle una fuerte llamada de atención los uniformados procedieron a decomisarle el vehículo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo