
Policías detienen a un presunto vendedor de droga en Culiacán
Agentes de la policía detuvieron a un joven, presunto vendedor de droga en las calles de la colonia Amado Nervo, al sur de la capital.

El detenido fue identificado como Omar Jaziel “N”, de 23 años de edad. | Cortesía
Sinaloa.- Cuando patrullaban las calles de la colonia Amado Nervo al sur de Culiacán, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un supuesto vendedor de droga.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que la detención de quien dijo llamarse Omar Jaziel “N”, de 23 años de edad, cuando los oficiales recorrían la calle Cerro de La Cueva, pero entre las calles Primera y Segunda del citado sector, vieron como una persona de aspecto joven trató de evadirlos lo que generó que se fueran acercando hasta donde se encontraba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Al tenerlo ya de cerca se le ordeno que se detuviera para realizarle un esculque a sus pertenencias para saber si no traía nada ilícito, pero lograron encontrarle, presuntamente, cierta cantidad de dosis de distintas drogas, las cuales se consideró estaban siendo distribuidas por los alrededores.
Leer más: Motociclistas asesinan a balazos a un hombre, en Culiacán, Sinaloa
Jaziel se entregó a las autoridades policiacas para ser internado supuestamente en el centro penitenciario de Aguaruto para que prosiga con su situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios