Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías encuentran a joven amarrado y muerto a balazos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-De cuatro balazos en la cabeza fue localizado asesinado un joven, a espaldas de los franccionamientos Molino de las Flores y Villa Verde.

Las autoridades confirmaron que la persona no traía documentos oficiales entre sus pertenencias que determinaran su identidad.

Policías indicaron que por el momento desconocían si las características de la víctima coincidan con algún reporte de personas privadas de su libertad.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/rPTRZzHF2W0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El reporte. De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando agentes que transitaban por la Ampliación Federalismo, entre el bulevar Las Torres y Fray Marco de Niza, se percataron que por la orilla de la avenida se encontraba una persona asesinada a balazos.

Policías que acudieron a la zona después de que se dio el reporte, señalaron que la persona estaba boca arriba, con las manos hacia la espalda, amarradas con un cincho.

Este fue descrito como delgado, de 1.70 metros de estatura, moreno claro. de 30 a 35 años.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos, playera color rojo con estampados blancos y cinto rojo.

En la boca se le encontró una prenda color rosa.

Durante la revisión en el lugar, las autoridades aseguraron cuatro casquillos y una ojiva de calibre 9 milímetros.

Personal de periciales tomó imágenes de la escena del crimen.

Las autoridades presumen que el joven fue bajado de una unidad y ahí mismo ejecutado a balazos.

El médico legista manifestó que la persona presentaba heridas en la cabeza.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro, donde estará resguardado hasta que algún familiar identifique los restos ante el Ministerio Público.