Selecciona tu región
Policíaca

Policías estatales de Sinaloa repelen ataque a balazos en El Saladito, Elota; hay un herido

Por El Debate

-

Elota, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal de Sinaloa fueron atacados a balazos desde una vivienda en la comunidad El Saladito en el municipio de Elota, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

A través de redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que policías estatales habían repelido el ataque a balazos por parte de personas que disparaban desde una vivienda en El Saladito.

Los policías estatales lograron asegurar una vivienda, armas de fuego y personas, agregó Cristóbal Castañeda, sin indicar el número de personas que fueron detenidas en el lugar.

"Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos fueron agredidos a disparos desde un inmueble en El Saladito, en el municipio de Elota, por lo que se repelió la agresión. Se logró el aseguramiento de la vivienda, armas de fuego y de personas", señaló.

Policías estatales de Sinaloa repelen ataque a balazos en Elota | Twitter

En el ataque armado ningún elemento de la Policía Estatal resultó herido, pero sí resultó lesionada una persona. No se dio a conocer la gravedad de la lesión.

Te recomendamos leer:

En el lugar se mantiene un despliegue operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
 

Síguenos en