Policíaca

Policías estatales detienen a un hombre armado en el sector Versalles, Culiacán

Vecinos habían reportado el sonido de disparos en el sector Versalles por lo que policías se trasladaron al lugar para un recorrido de vigilancia.

Por  Ángel Zamudio

El Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva detuvo al hombre en posesión de un arma.(Cortesía)

El Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva detuvo al hombre en posesión de un arma. | Cortesía

Sinaloa.- Integrantes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, hizo la detención de un hombre quien portaba un arma entre sus pertenencias, la cual había accionado momentos antes.

Lo informado por las autoridades, fue que vecinos del sector Versalles en Culiacán, estaban reportando al número de emergencias lo que identificaban como disparos. El Grupo Élite se trasladó al lugar para atender la llamada y hacer un recorrido de vigilancia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el despliegue, los uniformados circularon por varias calles hasta llegar a donde estaba estacionado un vehículo Nissan, línea Versa y en el interior un hombre con actitud sospechosa.

Leer más: La Marina rescata a pescadores de Ahome, Sinaloa que se quedaron a la deriva en el mar

Los policías estatales se acercaron para preguntarle sobre los disparos y fue en ese momento que se percataron que el hombre portaba un arma con su respectivo cargador abastecido y al solicitarle el permiso correspondiente para portarla dijo no contar con el y fue detenido.

Ante las circunstancias, se procedió con el aseguramiento de la persona, así como también la pistola y el vehículo para ser puestos a disposición de la autoridad y hacer las investigaciones que marca la ley.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo