Selecciona tu región
Policíaca

Policías estatales localizan camioneta robada en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Luego de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo que había sido robado minutos antes en Culiacán, Sinaloa.

La llamada oportuna alertó a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda de la unidad, una camioneta de modelo reciente que fue despojada en el sector norte de Culiacán.

Tras varios minutos de recorridos, los uniformados ubicaron, en la colonia Tierra Blanca, una camioneta con las características descritas en el reporte por lo que se procedió a revisar y cotejar la serie y las placas vehiculares, datos que coincidieron con la unidad reportada previamente por lo que se procedió al aseguramiento de la misma para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que en el municipio de Mocorito también fue recuperado un vehículo robado en operativos coordinados con la Policía Municipal.

Leer más: Choca auto contra muro de contención en un puente en Mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar para lograr más y mejores resultados en beneficio de la población, a quien invita a hacer un uso responsable y oportuno del 9-1-1.

Síguenos en