Selecciona tu región
Policíaca

Policías estatales se salvan milagrosamente tras accidentarse en Tamaulipas

Por Sandra Audelo

-

Tamaulipas.- Tres elementos de la Policía Estatal se salvaron milagrosamente luego de sufrir un aparatoso accidente en el Libramiento al Ejido Francisco Villa en San Fernando, Tamaulipas.

Un tráiler aplastó a la patrulla donde circulaban los agentes, sin embargo los elementos de rescate que acudieron al sitio hallaron entre los fierros retorcidos a los uniformados con vida, pero seriamente lesionados.

Los policías fueron trasladados mal heridos a un hospital cercano, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Dos de los agentes presentaban heridas leves y el tercero con lesiones leves al resultar con las costillas fracturadas, es último se identificó como Martín Olmos Sánchez.

De acuerdo con fuentes extraofciales se indicó que el accidente se debió al estado del clima en esa zona, la patrulla se le atravesó al tráiler provocando la volcadura del camión, cayendo encima el vehículo policiaco.

Te recomendamos leer: 

El chofer del tráiler quedó detenido en espera de la resolución que las autoridades dictaminen.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más