Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías frustran asalto a un expendio y rescatan a empleados

CULIACÁN

Policías frustran asalto a un expendio y rescatan a empleados

Culiacán, Sin.-Policías ministeriales y municipales detuvieron a tres individuos cuando atracaban un expendio y rescataron a los empleados que estaban encerrados en el baño del establecimiento, en la colonia Francisco Villa.

Los capturados son José Alejandro Aréchiga Carrillo, de 23 años de edad, Juan Carlos Aréchiga Uribe, de 21, y Lorenzo Ortega García, de 32, los tres con domicilio en la colonia Morelos.

La Policía Ministerial informó que la detención fue a las 21:00 horas del sábado, aproximadamente, en el expendio de cerveza que se localiza en bulevar Maquío Clouthier, esquina con calle Juan Álvarez.

Los elementos pasaban por el lugar cuando vieron a tres individuos que de manera apresurada sacaban varias charolas de cerveza del negocio y las subían a una camioneta Chevrolet pickup, negra, modelo 1997, sin placas de circulación, estacionada enfrente.

De inmediato los ministeriales intervinieron, en coordinación con municipales y lograron arrestar a los tres sospechosos.

Durante un registro corporal, le decomisaron a José Alejandro Aréchiga un revólver calibre .357 mágnum, con seis cartuchos útiles en la granada, el cual traía fajado a la cintura.

Posteriormente, los policías rescataron a los empleados, que estaban encerrados en el baño.

En la caja de la camioneta, los presuntos asaltantes tenían 16 charolas de 24 latas de cerveza, nueve cartones de 18, dos de 12, además de 61 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

Los ofendidos dijeron a los elementos policiacos que estaban a punto de cerrar el negocio, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes mediante amenazas con el revólver, los encerraron en el baño y luego empezaron a sacar el producto de la bodega.