Policíaca

Policías frustran despojo de camioneta en Los Mochis, Sinaloa

Policías Municipales lograron recuperar la camioneta que fue despojada en Jardines del Valle, pero el presunto responsable logró escapar

Por  Noel Vizcarra

1/3
Frustran robo de camioneta en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa(Debate)

Frustran robo de camioneta en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa | Debate

Frustran robo de camioneta en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa 1(Debate)

Frustran robo de camioneta en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa 1 | Debate

Frustran robo de camioneta en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa 2(Debate)

Frustran robo de camioneta en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa 2 | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Policías municipales preventivos de Ahome frustraron un despojo de una camioneta Cheyenne LTZ, color negro, que ocurrió en el fraccionamiento Jardines del Valle, en la ciudad de Los Mochis, la mañana de este jueves.

El reporte obtenido indica que a las 10:30 horas, un sujeto interceptó al conductor de la camioneta afuera de un negocio; posteriormente huyó rumbo a la salida de la ciudad de Los Mochis, por el bulevar Adolfo López Mateos, pero al ver la presencia de patrullas en la zona, optó por parar la marcha en la esquina con bulevar Clemente Valenzuela y huyó a pie.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Movilización policiaca

Las patrullas entraban y salían por la zona norte de la ciudad. Los agentes observaban en los alrededores en busca de un sujeto que andaba armado y que momentos antes había sido señalado de cometer un delito. Era un individuo que había despojado una lujosa camioneta mañana en el fraccionamiento Jardines del Valle y posteriormente había optado por dejarla abandonada en la colonia Miguel Hidalgo debido a la movilización policiaca que se generó.


El atraco

Datos que se recabaron señalan que a las 10:30 horas, la camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, doble cabina, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Baja California, se desplazaba por el bulevar Río Las Cañas y al llegar al cruce con la Rubén Romero fue interceptado por un sujeto armado, quien amenazó al conductor para que le entregara la unidad; al tener en su poder, la camioneta el ladrón aceleró la marcha de la unidad rumbo a la salida norte de la ciudad.

Mientras que el afectado reportó al servicio de emergencia 911 lo ocurrido. De inmediato los agentes municipales preventivos asignados al sector se dirigieron con la víctima, quien les dio las características de la camioneta y otro grupo de preventivos se movilizaran a las diferentes entradas y salidas de la ciudad.

Sintió la presión policiaca

Mientras que el ladrón se dirigía de sur a norte por el bulevar Adolfo López Mateos, tratando de salir de la ciudad, pero al llegar a la esquina del bulevar Clemente Valenzuela, el desconocido paró la marcha de la unidad, descendió del vehículo y corrió hacia un predio y es que a la altura del Trébol, observó a varios agentes de tránsito y a policías quienes ya estaban enterados del robo. Los agentes se acercaron y pidieron refuerzos.

Impresionante operativo

En cuestión de minutos llegaron más agentes municipales preventivos y buscaron al sospechoso en predios en la colonia Miguel Hidalgo, en Las Malvinas. Sin embargo, el responsable de despojar la camioneta no fue ubicado por las autoridades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo