Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policías les hallan una dosis de droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Eduardo Vergara Zepeda, de 25 años, con domicilio en la colonia Tercera Ampliación de Urías, y Pablo Rodolfo Alvarado Rodríguez, de 35, con domicilio en la colonia La Sirena, fueron detenidos por la policía municipal acusados de portar droga.

A los detenidos no se les encontró objeto de delito, sin embargo, al revisar la zona se ubicó una bolsita de plástico transparente, en cuyo interior había una porción de mariguana.

La captura ocurrió a las 10:44 horas por agentes municipales que realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por calles de la colonia citada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>