Policíaca

Policías liberan a perrito atrapado en el cancel de un hogar en Culiacán

En cuestión de minutos el perrito quedó liberado y moviendo su colita de felicidad, sin duda agradecido con los policías que lo socorrieron. 

Por  Ana Loredo

Foto ilustrativa(Cortesía)

Foto ilustrativa | Cortesía

Sinaloa.- “Hay que ayudarlo”, fueron las palabras de los policías municipales quienes no dudaron en ir al rescato de un can durante la mañana del día de hoy, cuando observaron que este se encontraba atrapado en los barrotes de metal de un cancel de un hogar. 

Los uniformados realizaban recorridos por la calle Balcanes del fraccionamiento Danubio de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuando vieron a un perrito desesperado por liberarse del estrecho hueco y a decir de los vecinos ya tenía horas ahí ya que al parecer el dueño salió durante la tarde de un día antes, y aún no ha vuelto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato los elementos de seguridad buscaron alternativas para poder sacarlo. Los barrotes lo ajustaban, así que doblaron los barrotes con algunas herramientas. 

Se verificó al exterior del domicilio ya que en el lugar se encontraban cinco perritos más, y de acuerdo con vecinos son bien alimentados y atendidos por el dueño, pero este aun no regresaba a su hogar.

En cuestión de minutos el perrito quedó liberado y moviendo su colita de felicidad, sin duda agradecido con los policías que se comportaron como sus héroes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo