Policíaca

Policías localizan camioneta robada el pasado viernes a empresa agrícola en Guasave

La unidad se encontraba abandonada en Juan José Ríos, Guasave

Por  Mauricio Valenzuela

Foto temática del hallazgo.(El Debate)

Foto temática del hallazgo. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, comisionados en la sindicatura de Juan José Ríos, lograron localizar la camioneta que fue robada de una empresa agrícola hace unos días en la zona industrial de Guasave.

Se trata de una unidad Ford F150, modelo 2001, color blanco y con logotipos de la empresa Agrícola de los Valles en la caja, misma que fue robada por sujetos desconocidos el pasado viernes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades informaron que una de las patrullas que está comisionada en aquella zona realizaba trabajos de seguridad y vigilancia y al llegar a la calle 8 en Juan José Ríos, lograron ver la camioneta abandonada, por lo que se detuvieron y al inspeccionarla pudieron constatar que se  trataba de la unidad que fue hurtada de la zona industrial en esta ciudad.

Posteriormente el vehículo fue trasladado a los patios de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones necesarias y regresar la unidad a la empresa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo