Selecciona tu región
Policíaca

Policías municipales de Tijuana son amenazados con mantas en tres puntos de la ciudad

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este viernes fueron localizadas mensajes amenazantes plasmados en mantas en contra de elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las mantas fueron colocadas en tres puntos diferentes de la ciudad fronteriza donde la violencia no cesa; fueron los primeros minutos de hoy cuando reportaron a la central de emergencias la presencia de la primera.

Una de las amenazas plasmadas en tela blanca fue localizada  en las escaleras del puente peatonal ubicado sobre el bulevar Federico Benítez y calle Castro en la colonia Yamilé, junto a la manta una bolsa de plástico. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y confirmaron los hechos.

De acuerdo con medios locales el mensaje intimidante iba a dirigido a dos policías municipales y en la bolsa de plástico dejaron un perro muerto.

Momentos después apareció otra manta con amenazas en contra de los mismos agentes pero en el Libramiento Rosas Magallón, a la altura del puente de la colonia Manuel Paredes II.

La tercera amenaza en manta dirigido a los mismos policías fue colocada en el puente Américas y Vía Rápida Oriente en la colonia Buena Vista, esta fue reportada alrededor de las 5:18 horas.

Leer más: Reportan grave a papá de niño ejecutado en Montemorelos, Nuevo León

Síguenos en

Temas