Policíaca

Policías municipales detienen a un hombre armado en fraccionamiento Rincón de Urías, Mazatlán

Policías lograron la detención de un hombre armado luego de mostrar una actitud sospechosa en el fraccionamiento Rincón de Urías

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Policías detienen a un hombre en Rincón de Urías, Mazatlán(Foto: Especial)

Policías detienen a un hombre en Rincón de Urías, Mazatlán | Foto: Especial

Mazatlán.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detienen a hombre armado que paseaba por el fraccionamiento Rincón de Urías la noche del este sábado.

Tras revisiones constantes que realizan agentes policiacos, con el fin de prevenir los hechos delictivos, ayer a las 22:00 horas, le marcaron el alto a una persona que caminaba por el fraccionamiento en mención, al demostrar una actitud sospechosa al ver la patrulla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Momentos después de leerle sus derechos y hacerle una revisión corporal, se le encontró un arma tipo revolver calibre 22, con 4 cartuchos útiles, argumentando que la traía para defenderse porque lo querían meter a un centro de rehabilitación. 

Leer másBOMU asegura en Choix un automóvil que fue robado

La persona detenida dijo llamarse Francisco “N” de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Chonita de esta ciudad de Mazatlán.

Policías Municipales trasladaron a la persona armada, junto con el arma y los cartuchos útiles a la Secretaria de Seguridad Pública, para después ser consignado a la Fiscalía General de la Republica por el delito de portación de arma de fuego.

Leer másMotociclista resulta herido al chocar un automóvil que le cerró el paso en Los Mochis

 
La razón por la que el 9 de mayo se celebra el Día de Goku
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo