Policíaca

Policías municipales localizan auto con reporte de robo en Los Mochis, Sinaloa

El auto fue encontrado por elementos de la Policía Municipal en la colonia La Cuchilla, estaba con las puertas abiertas y llamó la atención de los oficiales

Por  Andres Mariscal

Policías hallan auto con reporte de robo en Los Mochis(eldebate)

Policías hallan auto con reporte de robo en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Un automóvil con reporte de robo fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Ahome abandonado en un crucero de la colonia La Cuchilla. 

Se trata de un sedán marca Honda, línea Accord, color negro, con placas de circulación de Sinaloa, el cual fue localizado con las puertas abiertas en el cruce de la calle 20 de Noviembre y el callejón Guadalupe Victoria, en el mencionado asentamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informaron que elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia la tarde de ayer, y al pasar por el mencionado crucero observaron el auto Honda Accord, el cual les llamó la atención porque tenía las puertas abiertas.

Leer más: Policías dan pláticas de prevención de asaltos a trabajadores de empresa en Los Mochis

Los elementos preventivos se detuvieron y revisaron la unidad.

Al pedir información de su serie salió a relucir que contaba con reporte de robo el 25 de octubre del año pasasdo en el sector centro de esta ciudad. 

El propietario dejó el vehículo estacionado en el lugar.  

Leer más: Mujer a quien le robaron su taxi en Ahome, Sinaloa pide celeridad en su caso para poder trabajar

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome aseguraron el vehículo y posteriormente lo pusieron a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículos de la Vicefiscalía zona norte.

 
Se le soltó una caja a tractocamión en la Zona Industrial en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo