Policíaca

Policías paran un velorio donde tocaba una banda en Guasave, Sinaloa

Fueron varias patrullas las que llegaron a un domicilio de la colonia del Bosque para hacer respetar protocolos

Por  Mauricio Valenzuela

Policías paran un velorio donde tocaba una banda en Guasave, Sinaloa.(Cortesía)

Policías paran un velorio donde tocaba una banda en Guasave, Sinaloa. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública irrumpieron en un velorio donde tocaba una banda musical en un domicilio de la colonia del Bosque en Guasave durante la noche del jueves.

Se dijo que los asistentes estaban violando las medidas de salud que se están implementando en el municipio debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información de las autoridades municipales, fue la noche del jueves cuando recibieron una llamada anónima donde les reportaron una supuesta fiesta por la calle Rafael Buelna, donde no se estaba respetando la sana distancia ni las medidas preventivas.

Varias unidades de la corporación policiaca se trasladaron al lugar, pero al llegar lograron darse cuenta que se trataba de un velorio en el que estaba tocando una banda de música sinaloense.

Los uniformados informaron que al llegar lograron detectar que las personas que estaban en el lugar, superaban las permitidas por las autoridades de Salud.

Elementos de la policía municipal llegando al lugar/Cortesía

Los preventivos le pidieron a los músicos que se retiraran del lugar, mismos que agarraron sus instrumentos y se fueron del sitio.

En un recorrido hecho por este medio informativo se logró ver a las personas guardando la distancia correspondiente, pero aún así los agentes le pidieron a los dolientes que debían evitar las aglomeraciones.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo