Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías refuerzan vigilancia hoy dentro y fuera de panteones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La vigilancia en los panteones municipales está garantizada, aseguró el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, esto en el marco de la celebración del Día de las Madres.

"Habrá policías vigilando al interior de los cementerios y por la parte exterior se realizarán patrullajes continuos", expresó el jefe policiaco.

Agregó que desde la noche del jueves se han efectuado recorridos aleatorios al exterior de los panteones municipales.

El operativo abarcará también la zona rural con constante patrullajes, sin descuidar la periferia. Dijo que en los panteones no se permitirá introducir bebidas alcohólicas, pues es una infracción.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>