Policíaca

Policías rescatan a bebé tras quedar encerrado en automóvil en Los Mochis

Policías municipales rescataron a un pequeño de 19 meses después de que quedara encerrado dentro de un automóvil en Los Mochis, Sinaloa

Por  Noel Vizcarra

Los oficiales rompieron un cristal para sacar al menor.(Foto: Debate)

Los oficiales rompieron un cristal para sacar al menor. | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Policías municipales preventivos rescataron a un niño que quedó encerrado en un automóvil, hoy al mediodía en Marcial Ordóñez entre Belisario Domínguez y Constitución en la colonia Bienestar, en Los Mochis, Sinaloa.

El reporte al servicio de emergencia 911 entró a las 13:30 horas y les señalaba que una mujer estaba solicitando ayuda debido a que su hijo estaba dentro de un Nissan Sentra, color arena, modelo 2002.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese instante los agentes municipales preventivos de Los Mochis, Joaquín Mendivil Cruz y José Humberto Bacasegua Gastelum, quienes andaban en el sector se movilizaron lo más rápido posible para arribar al lugar.

Al ver que el niño de 19 meses, estaba encerrado y llorando quebraron uno de los cristales de una de las puertas traseras, para no provocarle lesiones con los vidrios.

Enseguida la mujer se acercó y tomó al niño del porta bebé. Posteriormente la madre les agradeció lo que hicieron por su hijo. Más tarde los uniformados continuaron con sus labores de vigilancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo