Policíaca

Policías sitian instalaciones forenses donde está el cuerpo del supuesto hijo del Señor de los Cielos en Culiacán

Oficiales de la Guardia Nacional y policías estatales sitiaron las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras la llegada del cuerpo del hombre que presuntamente fue identificado como César Carrillo Leyva, hijo del Señor de los Cielos.

Por  Ángel Zamudio

Aspectos de las instalaciones del Semefo en la ciudad de Culiacán.(Foto: El Debate /  Ángel Zamudio)

Aspectos de las instalaciones del Semefo en la ciudad de Culiacán. | Foto: El Debate / Ángel Zamudio

Culiacán, Sinaloa.- Guardias Nacionales y policías custodian las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, luego del asesinato del hombre presuntamente identificado como Julio César Carrillo Leyva, hijo del ex narcotraficante Amado Carrillo Fuentes "el Señor de los Cielos", .

El cuerpo del presunto Carrillo Leyva fue llevado a dichas instalaciones después de que fuera acribillado, por 12 balazos ayer en la noche en un domicilio de Navolato, municipio vecino de Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unidades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía de Investigación se colocaron en el acceso a las instalaciones del Semefo donde también agentes funerarios y familires de la víctima llegaron.

Este medio de comunicación al estar observando la situación desde fuera de las instalaciones, pudo ser testigo de como familiares de la víctima salieron con profundo pesar, y que el cuerpo ya había sido asignado a una funeraría local.

Sobre el asesinato del presunto hijo del Señor de los Cielos

Julio César Carrillo Leyva alias el Cesarin, es como supuestamente se identificó al hombre que fue asesinado ayer en la noche rondando las 21:20 horas en la colonia Alfonso G. Calderon en  una vivienda en la que se encontraba y en donde fue alcanzado por los disparos de sujetos desconocidos.

Policías sitian instalaciones forenses donde está el cuerpo del supuesto hijo del Señor de los Cielos en Culiacán
Policías y Guardias Nacionales en las instalaciones de Semefo. Foto: El Debate

Sobre como ocurrieron los hechos aún no hay una versión oficial, ya que una indica que la víctima llegaba a la casa cuando de pronto se le acercaron sujetos armados que ya lo esperaban afuera para darle muerte a corta distancia, justo en la cochera de la vivienda.

Otra versión señala que la víctima ya se encontraba en su domicilio, y que hasta ahí llegaron hombres armados para darle muerte de doce disparos.

Lo que si fue confirmado es que en el sitio se levantaron 12 casquillos de bala de arma 9 mm.

Desconocen identidad del occiso

Esta mañana el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo dijo que él desconocía si se trataba o no de César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes, "Señor de los Cielos".

Durazo también señaló que sería la Fiscalía General del Estado de Sinaloa será la encargada de confirmar o no la identidad de la víctima.

Se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo