Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Por Facebook revelan ubicación de cuerpo de desaparecido

Familiares de Erasmo publicaron su fotografía en la red social para localizarlo, pero una respuesta los llevó hacia su cadáver

Por: Agencia Reforma

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Acolman, Estado de México.- La búsqueda de Erasmo por sus familiares los condujo a subir su foto en una red social que más tarde reveló la ubicación de su cuerpo con múltiples golpes en una mina de este Municipio.

El hombre de 27 años de edad se encontraba extraviado desde el sábado pasado y fue la madrugada del martes cuando sus familiares acompañados de policías lo hallaron bajo una sábana.

Reportes de agentes municipales señalan que Erasmo salió de su vivienda en San Salvador Atenco el sábado pasado y su ausencia provocó que su familia comenzara una búsqueda.

Los días pasaron y sus hermanos subieron fotos a Facebook para complementar la búsqueda de Erasmo.

Pero alguien contestó la publicación y subió información del paradero de Erasmo, incluso algunas fotos donde se apreciaba su cuerpo debajo de una sábana azul.

Sus familiares identificaron los pies por los calcetines y acudieron con elementos de Seguridad Pública Municipal hasta la Mina la Grande.

En ese sitio tras un recorrido hallaron el cuerpo que vestía calcetines y pantalón de mezclilla y presentaba múltiples heridas en el rostro, cabeza y pecho.

El hermano de Erasmo identificó el cadáver antes las autoridades.

En esta nota: