Policíaca

Por alterar el orden y portar arma de fuego detienen a hombre en Teacapán, Escuinapa

La persecución que efectuaron elementos de la Policía Municipal para lograr la aprehensión de este hombre duró alrededor de dos horas

Por  El Debate

Detienen a hombre con arma de fuego en Teacapán, Escuinapa(Temática: Debate)

Detienen a hombre con arma de fuego en Teacapán, Escuinapa | Temática: Debate

Sinaloa.- Una fuerte persecución efectuaron elementos de la Policía Municipal, para realizar la detención de una persona que ponía en riego a la población del puerto de Teacapán, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, ya que registraba una conducta peligrosa y portaba un arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, informó que fue alrededor de las 13:30 horas cuando la corporación fue alertada, a través del número de emergencia 911, que en el puerto de Teacapán había una persona armada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se notificó de este hecho a los elementos que permanecen en la base de Teacapán, se le proporcionó el domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, por lo que se trasladaron de inmediato los elementos preventivos.

Leer más: Choque entre 3 autos deja solo daños materiales en Concordia, Sinaloa

Al arribar al lugar constataron dicho reporte, en el lugar se encontraba un hombre que al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga, por lo que al ver a los policías se alteró aún más y se dio a la fuga.

Los elementos se enfocaron en su persecución, el hombre se introdujo entre algunas parcelas, cuando lograron acorralarlo, amenazaba con disparar el arma de fuego.

La persecución duró cerca de dos horas, los policías municipales entablaron conversación con el hombre intentándolo convencer de que entregará el arma; pero fue hasta que al lugar arribaron los papas de este hombre que lograron convencerlo de que entregara el arma y se pusiera a disposición de la autoridad.

Leer más: Balean a joven y lo internan en un hospital de Culiacán

Al darse la aprehensión el hombre se identificó como José Luis “N” de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en este puerto.

José Luis finalmente fue sometido y trasladado a las celdas preventivas de Seguridad Pública en la cabecera municipal, en donde se podrá a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar la sanción correspondiente a este delito.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo