Policíaca

Por casi dos horas estuvo cerrado el tramo Magdalena-Ímuris, Sonora por fuerte balacera

La balacera entre grupos de la delincuencia organizada causó el cierre del tramo carretero Magdalena- Ímuris, fue cerrado por elementos de la Policía Estatal

Por  El Debate

Enfrentamiento provoca el cierre del tramo Magdalena-Ímuris(temática)

Enfrentamiento provoca el cierre del tramo Magdalena-Ímuris | temática

Sonora.- Una fuerte enfrentamiento registrado la tarde de ayer (martes) provocó el cierre del tramo carretero Magdalena- Ímuris, en Sonora, esto ocurrió alrededor de las 16:00 horas y fue reportado al número de emergencias.

La balacera fue protagonizada por miembros de grupos criminales antagónicos utilizando armas de alto poder, hasta el momento se desconoce el saldo de heridos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Publica de Sonora, David Anaya Cooley, confirmó el enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.

Leer más: Padre desesperado sale a buscar a su hijo y también desaparece en Sonora

El tramo carretero Magdalena- Ímuris fue cerrado casi dos horas por policías estatales para realizar el levantamiento de evidencias.

Los agentes encontraron en la zona casquillos percutidos de armas de fuego AK-47, también conocidas como "cuerno de chivo", así como de pistolas calibre 2.23 y las AR-15.

Las municiones localizadas en el sitio donde se registró en enfrentamiento fueron aseguradas, nohubo detenidos ni elementos policiacos heridos.

Leer más: Mueren seis hombres en enfrentamiento entre grupos criminales en Reynosa

"En Ímuris se realizó un encuentro desafortunado de los grupos delincuenciales, también estuvo la Policía Municipal de Magdalena en lo que fueron los recorridos y que también fueron pues... gracias a Dios no hubo ninguna pérdida de compañeros", aseguró Anaya Cooley.

 
Nueva balacera en Guadalajara: hay cinco muertos y una mujer herida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo