Selecciona tu región
Policíaca

¡Por celos! Hiere de bala a su expareja y al novio en Jalisco; después se quita la vida

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Las autoridades de Jalisco investigan la agresión que sufrieron dos personas en el municipio de Zapopan y la muerte de un hombre dentro de un automóvil, esto tras estar relacionado y que, de acuerdo con medios de comunicación se trataría de un atentado a su propia vida por celos.

De acuerdo con la información, los hechos se dieron en la calle Alberto Mora y Frijol en la colonia Mesa Colorada en el Área Metropolitana de Guadalajara, en donde elementos de seguridad encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala.

La pareja, ambos de 40 años, se encontraban en la vía pública por lo que fueron atendidos por personal paramédico y trasladados a un hospital para recibir apoyo médico tras las lesiones que les originaron.

Tras la investigación, dentro de un vehículo se localizó otro hombre, sin embargo, este ya no contaba con vida, pues en una revisión visual primaria, se le localizó un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Los primeros indicios señalan que la persona atentó contra su vida luego que atacara a su expareja sentimental y a la actual pareja de esta, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del motivo de la agresión.

Lee más: A niño de Jalisco le cortan el dedo por negarse a delinquir

En el vehículo se localizó un arma de fuego que se investigará para determinar si esta misma fue la que se usó en ambos hechos.

Comunicado de la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, 28 de enero del 2022
Síguenos en