Selecciona tu región
Policíaca

Por conductor borracho, chocan dos autos en Guamúchil dejando solo daños materiales

El día de ayer dos autos chocaron en la ciudad de Guamúchil, uno de los conductores era un joven supuestamente borracho, afortunadamente no hubo heridos.

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- Las sirenas de alarma se encendieron luego de haberse registrado un accidente tipo choque entre dos autos debido a un conductor ebrio, a la altura del entronque del acceso de Prado Bonito y la carretera México 15 en la ciudad de Guamúchil, percance que a decir de las autoridades policiacas dejo solo daños materiales y que ocurrió el pasado miércoles.

Se dijo que en el accidente de vieron involucrados dos automóviles siendo uno de ellos un Nissan color blanco así como un Honda tipo Accord gris, se mencionaba que uno de ellos era conducido por un joven que presuntamente circulaba bajo los influjos del alcohol.

Información proporcionada el accidente se registró ya que el automóvil Honda circulaba de sur a norte sobre la carretera México 15 y al momento de llegar al semáforo sin percatarse de la unidad Nissan cruzó hacia su lado izquierdo dándose así el impacto.

Tras el percance el cuerpo de auxilio de Cruz Roja de la ciudad de Guamúchil de inmediato llegaron al lugar para brindar la atención médica la cual afortunadamente no requirieron.

Leer más: Padre de Ana Victoria, con Alerta Amber en Culiacán, informa que sustrajo a la menor para protegerla

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades pertinentes.

Hombre pasea en kayak por Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema