Selecciona tu región
Policíaca

Por cortar cocos, hombres quedan atrapados en río en Tuxpan, Nayarit

Dos hombres se encontraban cortando cocos en el cauce, pero ante el crecimiento del río San Pedro, en Tuxpan, Nayarit, ya no pudieron salir por lo que autoridades y ciudadanos entraron al rescate

Por El Debate

-

Nayarit.- Autoridades y ciudadanos pusieron a salvo a dos hombres, que estuvieron atrapados en el río San Pedro, en Tuxpan en el estado de Nayarit.

A la línea de emergencias 911 se reportó que dos hombres tenían dificultades para salir del predio conocido como El Palapar, del municipio de Tuxpan, acudiendo elementos de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y autoridades municipales.

Al arribo del personal de seguridad y protección civil, se percataron que una de las personas que cayó en el río indicó que él y su compañero se encontraban en el cauce cortando cocos y que al crecimiento del río ya no pudieron salir, por ello comenzó a pedir ayuda a unas personas que estaban cerca del bordo, mismas que lograron sacarlo.

Cuerpos de rescate se movilizaron ante la llamada de emergencia | Foto: Cortesía

De igual forma, el hombre indicó que su compañero se quedó extraviado al interior del predio, por lo que inmediatamente alertó a las autoridades de emergencia.

Leer más: ¡Por cuarta vez en el mes! Hombres armados asaltan la misma tienda de autoservicio en Mazatlán

Las autoridades buscaron al segundo hombre, poniéndolo en tierra firme gracias a las labores de rescate realizadas.

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
Síguenos en

Temas