Selecciona tu región
Policíaca

"Por eso las matan": Taxista agrede a pasajeras en Oaxaca

Por Carlos Narvaes

-

Oaxaca.- A través de redes sociales exhibieron a un taxista de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca, por agredir verbalmente a un par de pasajeras.

"Luego dicen por qué las matan", dice el taxista a las pasajeras. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca canceló la licencia del conductor y se le impuso una sanción económica.

El taxista fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal, acusado de violencia de género y las autoridades determinaron que tiene que pagar 350 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que equivalen a 96.22 pesos cada una, siendo un total de 33 mil 677 pesos mexicanos, además de que no podrá seguir conduciendo taxis.

La titula de la Secretaría de Seguridad Pública, Dalia Baños informó sobre la cancelación y la sanción en contra del taxista.

Usuarios de redes sociales comentaron el video. "Por eso estamos como estamos".

Te recomendamos leer: 

"También deberían dar protección a las mujeres afectadas. Este tipo es un violentador en potencia, es capaz de todo.

Layda Sansores exhibe audio de Alejandro Moreno
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más