Selecciona tu región
Policíaca

"Por favor no me lo vayan a matar", suplica madre de Mauricio, joven desaparecido en Veracruz

Por Valeria Estrada

-

Veracruz.- Mauricio Martínez Hernández de 23 años de edad y de oficio taxista desapareció el 21 de enero del 2022 en San Pedro Mártir, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, su madre suplica que se lo regresen con vida, hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

El joven desapareció el viernes, 21 de enero, las primeras investigaciones mencionan que sujetos armados le robaron con violencia su carro que usaba como taxi, el cual apareció en estado de abandono en el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz, el día sábado, 22 de enero.

La madre de Mauricio mencionó que su hijo tomó un pasaje a Covarrubias y esa fue la última vez que supo de él, desde entonces ella y la esposa del desaparecido le han llamado por teléfono con la esperanza de que les conteste.

Su madre pide que lo regresen con vida.

Autoridades ya emitieron un boletín de búsqueda para dar con el paradero de Mauricio, el cual mide 1.58 m, tiene ojos de color café oscuro, es de tez morena, tiene el cabello negro, lacio y corto, como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Mauricio favor de avisar a las autoridades de Veracruz al 911 o llamar al 228 319 3187.

Leer más: Lily tenía dos hijos, desapareció al ir a trabajar, fue hallada sin vida en Puebla

Boletín de búsqueda de Mauricio Martínez
Síguenos en