Selecciona tu región
Policíaca

"Por favor, no puedo respirar", Suplica presunto ladrón al ser sometido en Edomex (VIDEO)

El joven acusado de robar un celular casi llega a las lágrimas al ser sometido por dos hombres en Coacalco, Estado de México

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Coacalco.- Un presunto ladrón fue golpeado y posteriormente sometido por civiles en Coacalco, Estado de México (Edomex), en un hecho que fue grabado en video por otras personas que estaban en el lugar.

El clip con poco más de dos minutos de duración muestra a por lo menos dos hombres someter contra el piso al sujeto acusado de robar un teléfono celular. El señalado se limitó a quejarse en volumen alto.

Al inicio solo emitía lamentos de dolor, pero con el paso de los segundos comenzó a repetir que no podía respirar, para después suplicar que lo dejaran "voltear".

"No puedo respirar(...)te lo juro. No puedo respirar. Por favor déjame voltear", dijo el presunto criminal.

Pasado del minuto de grabación una patrulla de la Policía Municipal y el hombre comenzó a repetir de nuevo que no podía respirar. Los oficiales lo esposaron y subieron a la unidad para posteriormente llevarlo ante la autoridad correspondiente.

Leer más: Conductora se sube a camellón y choca contra poste de luz en Culiacán

El video fue difundido en redes sociales invitando a la población a levantar su denuncia en caso de que reconozcan al sujeto que fue acusado de robar un celular en Coacalco, Edomex.

Someten a presunto ratero en Coacalco, Edomex
Síguenos en