Policíaca

Por fuga de gas, incendia conocida hamburguesería en Guamúchil, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Debido a una fuga de gas, un local ubicado en la colonia Militar de Guamúchil, entre las calles Enrique Dunant y Plutarco Elías Calles se incendió la tarde este viernes, recudiendo a cenizas la cocina de una conocida hamburguesería.

Fue a las 19:30 horas del día cuando los elementos de Bomberos recibieron el reporte de un incendio en la colonia cercana al cuartel militar, a donde rápidamente acudieron a sofocar las intensas llamas que acabaron con el interior del lugar. 

De manera extraoficial, se dice que la freidora de la cocina ocasionó las llamas que provocaron la explosión del cilindro del gas, razón por la que se incendió la cocina del establecimiento comercial, otros comentaron que la causa fue directamente una fuga de gas.

Te recomendamos leer:

Por fortuna, no se registraron pérdidas humanos, solamente severos daños materiales. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, apoyando a resguardar el orden y tranquilizar a las personas que se acercaban a observar lo sucedido.

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en