Selecciona tu región
Policíaca

Por fumar "porros", caen sujetos con 20 kilos de marihuana dentro de una maleta en Ecatepec

Por Karen Flores

-

Autoridades mexiquenses realizaron un considerable decomiso de marihuana gracias a que dos jóvenes fumaban "un simple porro" dentro de su camioneta en inmediaciones del municipio de Ecatepec.

Se trata de Bruno Iraís "N", de 28 años de edad, y Javier "N", de 26 años, ambos fumaban un par de cigarrillos de marihuana hasta que uniformados de la Fiscalía Regional de Ecatepec dieron con ellos.

Los jóvenes se localizaban en la calle Benito Juárez, de la colonia Urbana Ixhuatepec en Ecatepec de Morelos, cuando policías vigilaban la zona y se acercaron a ellos ya que se aparentemente fumaban marihuana.

Acercándose al vehículo de la marca Ford, con placas de circulación de la Ciudad de México, los uniformados procedieron con una revisión al interior del auto logrando encontrar una maleta con 20 kilogramos de marihuana.

Lee más: Madres Buscadoras siguiendo un fétido olor a descoposición localizan 18 cuerpos en fosas clandestinas en Sonora

Los adolescentes Bruno Iraís y Javier fueron asegurados y trasladados al Centro de Justicia de la zona para presentarles ante el Ministerio Público del fuero federal por ser un tema de su competencia.

Especial.
Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados
Síguenos en