Selecciona tu región
Policíaca

Por jugar carreras pierde la vida sobre la autopista Benito Juárez en Angostura

Dos camiones que transportaban alimentos se impactaron por alcance al jugar carreras cerca de la sindicatura de Palmitas, personas que circulaban recogieron los productos para su consumo 

Por Julissa Angulo

-

Angostura.- Un trágico accidente se registró esta noche sobre la autopista Benito Juárez cerca de la sindicatura de Palmitas perteneciente al municipio de Angostura que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Dicho percance fue registrado alrededor de las 20:00 horas lo que movilizó de inmediato a diferentes corporaciones de auxilio sin embargo lamentablemente la persona perdió la vida tras sufrir un accidente por alcance.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar qué se trata de dos unidades pesadas que se impactaron fuertemente ocasionando severos daños materiales así como el fallecimiento de uno de los conductores.

El hoy occiso quedó tendido sobre el pavimento quien probablemente fue sacado en apoyo de Bomberos y de quién se desconocen sus datos generales, se dijo que el otro conductor quien afortunadamente resultó con vida responde al nombre de Modesto "N".

Autoridades policiacas dieron a conocer que ambas unidades transportaban alimentos tratándose de leche y bolsa de frijol mismos alimentos que quedaron esparcidos sobre el pavimento

 Se dijo qué el accidente por alcance pudo haber sido propiciado debido a que ambos conductores conducian a alta velocidad dándose a conocer que jugaban carreras y así ocasionando tan lamentable accidente.

Una de las unidades participes quedó completamente destrozada de la parte frontera así como parte de la caja donde transportaba la leche y en ello miles de cartones tirados.

Tras lo ocurrido personas que circulaban por el lugar dieron paso a recoger los diversos alimentos para su consumo, mientras que autoridades competentes realizaban lo correspondiente.

Leer más: Sofocan incendio en una casa de Urbi Valle del Real en Mazatlán

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos de Angostura, Cruz Roja, Policía Estatal, peritos y una casa funeraria quien se encargó de levantar el cuerpo.

"Varios vehículos quemados" tras explosión en bodega de la FGR en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones