Selecciona tu región
Policíaca

¡Por ladrón! Lo amarran semidesnudo a poste y le dan latigazos en Michoacán (FOTO)

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Morelia.- Atado a un poste de luz, semidesnudo, con un mensaje que lo acusaba de ladrón y latigueado terminó un joven en Morelia, Michoacán después de que supuestamente fuera sorprendido robando.

El momento quedó capturado en una fotografía que circula por redes sociales, además, se explica que el sujeto fue detenido por vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal cuando se encontraba dentro de una casa.

Tras su captura, lo llevaron a un poste de luz, le quitaron toda la ropa hasta dejarle únicamente con calzoncillos y lo amarraron de frente con tres franjas de cinta canela. No conformes, escribieron en una cartulina blanca "esto me pasa por rata" y la colocaron junto a él.

Foto: Internet / Ladrón capturado por vecinos

La información encontrada sobre el suceso indica que también fue golpeado con un látigo a modo de castigo antes de ser entregado a la Policía para que siga con el proceso correspondiente.

Leer más: Matan a Emilia de un tiro en la cabeza y abandonan a su bebé un día antes en Michoacán

No es la primera ocasión que ciudadanos hacen justicia con sus propias manos. Es una práctica hasta cierto punto común en algunas regiones de México, principalmente en el centro y sur, donde la incidencia de delitos menores es más frecuente.

Citlalli Amaya habla de los retos que tendrá como alcaldesa de Tlaquepaque
Síguenos en