Selecciona tu región
Policíaca

Por mal estado de semáforo chocan dos autos en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- A consecuencia del mal funcionamiento de un semáforo vial en el cruce de las Avenidas Cruz Lizárraga y Río Piaxtla en la colonia Palos Prietos en Mazatlán, Sinaloa, se originó un choque entre dos unidades la mañana del lunes.

El reporte que se dio a través de C-4 informaba sobre un percance vial en el cruce antes mencionado y que al parecer había personas lesionadas en el lugar, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencias, así como elementos viales en dicho sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero tras realizar una valoración se determinó que los ocupantes de las unidades no requerían ser trasladados.

Las unidades que participaron en dicho accidente son una camioneta Honda de color plata y una Dodge Ram de color tinto.

Uno de los conductores se acercó con los elementos viales y le comentó debido a que el semáforo que se encuentra en mal estado y en una posición que no se puede apreciar de que color se encuentran las luces pues fue que ocurrió el accidente.

Los conductores involucrados solicitan a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto ante este tipo de situaciones ya que en la ciudad se encuentran muchos semáforos en malas condiciones o volteados y que ya son varios días que pasó el huracán “Pamela” por la ciudad y no se han arreglado los señalamientos electrónicos en mal estado.

Leer más: Se volcó un remolque cargado con 45 mil litros de amoniaco en Cerros de Barobampo, Ahome

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente, así como también se encargaron de trasladar las unidades involucradas a la pensión municipal en Valles del Ejido.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más