Policíaca

Por mar y aire siguen buscando a los cuatro pescadores desaparecidos de Dautillos, Navolato

Con diez lanchas y una aeronave de la Protección Civil del Estado, sigue la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Navolato.

Por  Angelina Corral

Pescadores en la bahía.(Cristina Félix / Debate)

Pescadores en la bahía. | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- La busqueda por mar y tierra se mantiene de los cuatro pescadores desaparecidos de Dautillos, municipio de Navolato, hasta el momento no se tienen noticia de ellos 

Con 10 lanchas, en las cuales andan amigos, conocidos y familiares de los pescadores desaparecidos están realizando su búsqueda. Están siendo apoyados con una aeronave que rentó Protección Civil del Estado, un helicóptero del Gobierno del Estado, así como una aeronave y tres embarcaciones de La Marina, explicó Francisco Vega Meza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que ya se reunió con la familia y en unos minutos más van a sostener otra reunión con los familiares de los cuatro jovenes, así como otras autoridades, el punto de encuentro será en la capitanía de puerto. Se están realizando esfuerzos extraordinarios para dar con Miguel Ángel, Jesús David, José Francisco y Sinue Guadalupe.

Leer más: Sufren las comunidades por la sequía en El Rosario, Sinaloa

El director estatal de protección civil, aseguró que lo primordial es dar con ellos y que las autoridades marítimas de Topolobampo, Mazatlán y Baja California también están haciendo lo propio. Los cuatro pescadores, uno de ellos menor de edad, salieron a la captura de tiburón desde el pasado jueves y no han regresado.

 
Piden ayuda para rescatar a gatitos dentro de tubería en Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo